LG G6 filtrado en foto

Filtrada una imagen de lo más real del LG G6

Como bien os decimos todos los días, las filtraciones del LG G6 nos llegan a patadas, junto con muchos rumores y especulaciones sobre su diseño y sus especificaciones. La cosa no está clara respecto al hardware interno que llevará el LG G6, aunque el diseño sí que lo podemos conocer. Ayer, os hablamos del precio del LG G6, un terminal, que puede triunfar en el mercado, pero siempre que salga con un coste por debajo del Galaxy S8, ya que de no ser así, el mercado podría apostar por el terminal de Samsung.

Aún así, la cosa está por ver. Del Galaxy S8 tenemos varias filtraciones muy interesantes, que nos dejan ver su supuesto diseño. También tenemos varias imágenes filtradas sobre el LG G6, con las cuales, podemos confirmar su diseño antes de la presentación. Aún así, nos falta saber cómo será la parte trasera del dispositivo, algo que parece ya no es una incógnita con la imagen que se ha filtrado.

 

Metal y cristal, la fusión perfecta para no arriesgar

 

El año pasado, vimos como LG mandó al garete todas las posibilidades de éxito por culpa del diseño. Sabemos que este año no quiere repetir, y lanzará un dispositivo con todo lo necesario para batir a sus rivales. Ya conocemos la parte delantera, que está comandada por un panel de 5,7 pulgadas que aprovecha casi todo el frontal. Los marcos serán de metal, y ahora, podemos saber que la parte trasera verá una especie de cristal.

 

Esto es lo que nos deja saber la última filtración que ha llegado. Es una foto tomada en un coche, que nos muestra la parte trasera del dispositivo. Como esperábamos, cuenta con una doble cámara y un sensor de huellas. Lo más probable es, que el sensor de huellas actúe de botón de encendido, algo que ya vimos en el LG G5 y nos gustó.

 

Pero lo más importante de la filtración, es el material que vemos recubrir la parte trasera. Si tuviéramos que apostar, sin duda lo haríamos por el cristal, aunque también puede ser cerámica. No podemos sacar muchas más conclusiones, simplemente, que tendremos un dispositivo con una parte trasera muy brillante. Veremos según pasen los días, si podemos tener alguna imagen más clara sobre esta parte del terminal.

Categories
CaracterísticasGeeksReviewsTechTech de hoyÚltimo

Apasionado del internet en general, creando proyectos y mejorandolos día a día. Me considero un amante del dinero ganado por mis proyectos.
Sin comentarios

Deja un comentario

*

*

Publicidad
Video
Otros artículos

Relacionado