Huawei estrena su primera tienda física oficial en Madrid

Huawei quiere triunfar en España

La gigante china Huawei ha abierto su primera tienda en España, concretamente en Madrid en el barrio de Salamanca. La apertura de esta tienda por parte del tercer fabricante de móviles actualmente se debe a razones de competencia con sus principales competidores. La tienda ya está abierta al público y cuenta con 90 metros cuadrados y una plantilla de 10 trabajadores.

Hay veces que los usuarios deciden no comprar un terminal de determinada marca al no existir una tienda física de esta. Suele existir la desconfianza sobre quién les está vendiendo el producto, por lo que esta y las próximas aperturas darán más confianza al consumidor de Huawei.

Es la segundo tienda abierta en Europa tras la apertura hace poco de su primera tienda física oficial en Milan. Parte de acierto por Huawei en esta apertura, debido a que en España ha superado en ventas a Samsung y se ha puesto en 1ªposición en torno a venta de terminales. La compañía China tiene previsto abrir tres nuevas tiendas de este tipo en España este mismo año.

La importancia de las tiendas físicas de los fabricantes de smartphones se hace evidente como con Apple Store. Quien haya tenido el honor de visitar la de la Quinta Avenida de Nueva York sabrá de lo que hablo. Y es que esta tienda, se ha convertido en un punto más en las rutas de los turistas, al igual que la que se encuentra en Madrid.

 

Categories
AndroidGeeksNoticias última horaTechTech de hoyÚltimo

Nacido y con vida en Torremolinos, Málaga. Practicante profesionalmente de baloncesto CBM, vela CNMB y surf.
Sin comentarios

Deja un comentario

*

*

Publicidad
Video
Otros artículos

Relacionado