El nuevo Nokia 6 arrasa en China

Si tienes interés en compra este terminal, se paciente.

El nuevo Nokia 6 es el nuevo y único móvil con Android de la marca en el mercado. Y está siendo todo un éxito en China. El día de su lanzamiento, el teléfono se agotó en apenas un minuto. Conseguir este terminal está siendo imposible a causa de que la demanda es muy elevada . Y eso que su precio, entre 136 o 245 euros (según el modelo) es relativamente alto para su mercado.

Muchos usuarios pensaban que el hecho de que hubieran pocas unidades a la venta era una estrategia tal que así: se ponen pocas unidades a la venta, se agotan todas, se anuncia esto en todos los sitios posibles y se generan titulares sobre lo bien que funciona el nuevo móvil de Nokia, que parece como si hubiera renacido de sus cenizas.

Esto no es así. Lo que ocurre en verdad es que el Nokia 6 esta vendiéndose mucho más rápido y más cantidad de los esperado y hay mucha cola de espera para su compra porque HMD, la reciente empresa finlandesa que adquirió en propiedad  la marca Nokia, no consigue producir al ritmo de la demanda.

Categories
AndroidCaracterísticasNokiaTechTech de hoyÚltimo

Nacido y con vida en Torremolinos, Málaga. Practicante profesionalmente de baloncesto CBM, vela CNMB y surf.
Sin comentarios

Deja un comentario

*

*

Publicidad
Video
Otros artículos

Relacionado