Energy Sistem esconderá teléfonos en la ciudad condal durante el MWC 2017

Energy Sistem esconderá teléfonos en la ciudad condal durante el MWC 2017

Casi todas las compañías estarán en el MWC, y muchas de ellas llevarán sus nuevos dispositivos, o los presentarán allí. Una de las compañías que nos dejará con novedades dentro del MWC, es Energy Sistem. 

No es algo nuevo, ya que el año pasado, vimos la misma iniciativa por parte de Energy Sistem. Consiguió ganarse al público de Barcelona escondiendo 20 móviles por valor de 3.000 en varios puntos de la ciudad. También lanzó una aplicación con la que podías anunciar tu hallazgo, aunque no acabó siendo todo lo útil que se pensaba en un principio.

 

Otro año más, repetimos. Ya falta poco 🕐🕔🕥 #EnergyPhoneHunters 😉

Una publicación compartida de Energy Sistem (@energysistem) el

#EnergyPhoneHunters

Este año, con motivo del MWC, la empresa española lo repetirá. Hace unos minutos, la compañía nos ha sorprendido con una nueva publicación en redes sociales, donde nos dejaba con el hastag #EnergyPhoneHunters. Gracias a esta publicación, podemos saber que el evento se repetirá.

Por el momento, no sabemos cuántos móviles esconderá la compañía, pero sí sabemos que será por toda Barcelona. Tampoco sabemos qué móvil es el que esconderá, ya que la compañía tiene que presentar un nuevo modelo en la feria. Seguro que dentro de muy poco, tenemos mucha más información sobre este tema, y os podemos dejar alguna pista sobre cómo funcionará este año el evento.

Categories
AndroidGeeksjuegosMWCNoticias última horaTechTech de hoyÚltimo

Apasionado del internet en general, creando proyectos y mejorandolos día a día. Me considero un amante del dinero ganado por mis proyectos.
Sin comentarios

Deja un comentario

*

*

Publicidad
Video
Otros artículos

Relacionado