Diseño definitivo del Nokia 8 ¡Filtrado!

La tienda china jd.com ha filtrado el asombroso aspecto del nuevo Nokia 8

Nokia nos tiene a todos muy hypeados. Tenemos muchas ganas de ver de qué es capaz el gigante finlandés, y aunque ya queda nada para el Mobile World Congress de Barcelona, las filtraciones siguen llegando. La protagonista, como os podéis imaginar, es Nokia y su Nokia 8. Y es que una tienda china ha filtrado imágenes reales del dispositivo. Si antes teníais ganas de saber cómo sería, ahora os vais a quedar con la boca abierta.

¿Filtración real?

La filtración es muy real, y de hecho su fuente es bastante fiable. Se trata de jd.com, una tienda online china con la que colabora HMD Global. Dicha web ha filtrado unas imágenes reales del que podría ser el futuro Nokia 8, alias Nokia P1. Las imágenes, aunque con baja calidad, nos muestran un terminal muy bonito, con gran pantalla, sin marcos y que sigue las líneas de diseño de los Nokia con Windows Phone.

El terminal cuenta con cámara trasera, que no es doble como podríamos pensar. Tiene doble flash LED y en uno de los laterales de la cámara tiene lo que parece o un sensor cardíaco, o enfoque láser, o el sensor de huellas. No podemos confirmarlo. A nivel de diseño es una preciosidad. La pantalla sería de 5.7 pulgadas con resolución 2K, y no sería curva como se ha hablado en alguna ocasión. Contaría con 64 y 128 GB de memoria interna, pero no sabemos la RAM. También se ha medio confirmado que contará con un Snapdragon 835.

 

La cámara sería de 24 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen, mientras que la delantera es de 12 megapíxeles. Correría Android 7.0 Nougat. Y ojo cuidado, porque el precio sería de unos 435 euros si se confirma la filtración. Nokia vuelve por todo lo alto, y podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que este año podemos esperar grandes cosas desde Finlandia.

Categories
AndroidCaracterísticasFiltracionesGeeksMWCNokiaNoticias última horaPrototiposReviewsTechTech de hoyÚltimo

Apasionado del internet en general, creando proyectos y mejorandolos día a día. Me considero un amante del dinero ganado por mis proyectos.
Sin comentarios

Deja un comentario

*

*

Publicidad
Video
Otros artículos

Relacionado