Sony es capaz de saber cuántas calorías tiene un plato con solo hacerle una foto

En este artículo explicaremos como ha avanzado la tecnología como en este caso, por ejemplo en las calorías de nuestra comida

Actualmente, como ya sabemos, la inteligencia artificial esta avanzando mucho y mucho que queda por avanzar todavía. Hoy vamos a hablar del nuevo software de Sony que como ahora veremos, es capaz de hacer cosas increíbles.

Todos le hemos hecho una foto a nuestro plato en un restaurante alguna vez pues ahora si utilizamos este software, tendrá algún sentido. La gran empresa “Sony” ha desarrollado un software que es capaz de contar las calorías que tiene una bandeja de comida, diferenciando platos, ingredientes incluso la cantidad de cada uno, esto actualmente solo ha sido lanzado en Japón. Es algo totalmente increíble que sea tan sencillo y tan útil a la vez, nos dará la oportunidad de llevar la vida más saludable de una manera muy sencilla.

Este software está incluido en Lifelog, una aplicación de la empresa para ayudarnos a llevar una vida más saludable. Todas las comidas del día se podrán registrar para llevar un recuento de las calorías que hemos tomado tal día.

Actualmente esto solamente está en Japón y todavía no se ha mostrado al público por lo tanto no sabemos el funcionamiento exacto de esta parte de la aplicación pero sabemos que poco a poco todo irá llegando.

 

 

Categories
AndroidAppsCaracterísticasTechTech de hoyÚltimo
Sin comentarios

Deja un comentario

*

*

Publicidad
Video
Otros artículos

Relacionado