Amazon Chime es la nueva alternativa a Skype

En este artículo haremos una review de Amazon Chime, una nueva alternativa a Skype!

Todos hemos usado alguna vez alguna aplicación para hacer un videollamada y contactar con otra persona por video y por voz. Puede que lo hayas utilizado solo con los amigos, para tu uso personal o incluso hay muchas personas que lo necesitan para el trabajo. La aplicación Skype es una de las más famosas y mejores del mundo aún que tampoco debemos descartar a Google Hangouts que no está muy lejos de Skype. Estas dos tiene aplicaciones para dispositivos móviles y también versiones para PC.

Pues aquí llega Amazon Chime. La nueva aplicacion

El 20 de Febrero Amazon anunció Amazon Chime. Es un nuevo servicio de la compañía de Amazon que nos permite hacer videoconferencias, llamadas de voz, compartir la pantalla de nuestro dispositivo y muchas otras opciones. Amazon enfoca esta idea para uso profesional pero también podemos usarlo para comunicarnos simplemente.

Tiene varios planes como muchas aplicaciones: BASIC, Plus y Pro. La primera como suele ser lo más normal es totalmente gratuito que nos permitirá hacer videollamadas entre dos o más personas. El segundo plan es el PLUS, vale 2’50$ mensuales y lo nuevo que ofrece es aparte de todo lo anterior, compartir la pantalla de cualquier de nuestros dispositivos, también permite controlar de forma remota otro dispositivo y por último 1GB de almacenamiento para el historial de chats del servicio.

Y por último, el tercer plan, el plan PRO cuesta unos 15$ mensuales, y los nuevos usos que le podremos dar obviamente a parte de los anteriores serán: Grabar conferencias, crear links para conferencias o participar en una llamada usando una línea de teléfono común sin necesidad de datos.

Es una nueva manera de hacer videollamadas y de comunicarnos muy interesantes tanto profesionalmente como simplemente en temas de ocio que viene por parte de la empresa de Amazon.

 

 

Categories
AndroidAppsCaracterísticasGeeksTechÚltimo
Sin comentarios

Deja un comentario

*

*

Publicidad
Video
Otros artículos

Relacionado