MOTO E3 Analizamos la gama de entrada de Lenovo

Descubre el celular perfecto por menos de 100€

Hoy analizamos el Moto E3 by Lenovo, la gama de entrada de la firma  que seguro que te sorprende por su excelente relación calidad precio.

DISEÑO

El Moto E3 no hace alarde de materiales premium en su diseño aun así nos ofrece una sensación de dispositivo compacto debido a su tamaño y su parte trasera con un especial acabado.

PANTALLA

En el apartado del panel nos encontramos con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles en un tamaño compacto de 5″ para todos aquellos que no amen los phablets. Respecto a la calidad hay que decir que es la correcta con colores muy fieles a la realidad y unos brillos así como unos ángulos de visión muy acertados.

HARDWARE

La maquinaria que mueve este dispositivo es un MTK 6735P un procesador mas que eficaz que cumplirá con casi todo y lo acompaña 1Gb de memoria RAM que en según que situaciones si que se puede hacer corto.

Ademas de esto en el apartado del almacenamiento el Moto E3 es de 8Gb que desgraciadamente se quedan en 6 que afortunadamente podremos expandir mediante Micro SD.

SOFTWARE

En este apartado el dispositivo saca pecho con una interfaz con android stock con 0 apps pre-instaladas y una de las versiones de android mas recientes, Android 6.0 Marshmallow que funciona realmente bien y con una buena fluidez.

CÁMARAS

En la cámara trasera tenemos 8Mpx con un rendimiento que con buena luminosidad nos ofrecerá un buen rendimiento pero a medida que la la luz pierde intensidad la calidad baja bastante.

Para la cámara delantera tenemos 5Mpx que si bien tienen una calidad aceptable la apertura focal es insuficiente para según que selfies.

CONECTIVIDADES

El Moto E3 esta bastante bien cubierto en el apartado de las conectividades contando con 3G, 4G, Dual-SIM y Bluetooth 4.0 de entre otra siendo así un dispositivo bastante bien cubiertos.

PRECIO

Sorprendentemente el Moto E3 es un dispositivo que está por debajo de los 100€ precio muy asequible para prácticamente todos los bolsillos.

COMPRALO AQUÍ

Categories
AndroidGeeksMoto EReviewsTech
Sin comentarios

Deja un comentario

*

*

Publicidad
Video
Otros artículos

Relacionado