NOKIA 3310 Edición renovada 2017 Flagship killer del año #MWC

En este artículo explicaremos todo lo que se sabe del nuevo Nokia 3310 (Edición 2017)

Hace unos días en el Mobile World Congress se presentó este mítico Nokia 3310 pero versión 2017, en este artículo os explicaremos que se sabe de él. Todos nos acordamos de aquel movil irrompible que tuvimos en la adolescencia y en el que jugamos a la serpiente.

En esta nueva versión han cambiado un poco el diseño frente a la versión original. Por eso mismo ha adquirido algunas nuevas características.

Las funciones que tiene esta nueva edición de el mítico Nokia son, la opción de llamar por teléfono y enviar SMS obviamente.

Este nuevo terminal tiene la opción de usar dos tarjetas SIM, con lo cual podremos usar el teléfono con dos números a la vez. Aun que el sistema operativo es más avanzado no se puede utilizar WhatsApp, ni tampoco la mayoría de Apps que utilizamos día a día en nuestros smartphones.

Este sistema operativo es el Series 30+ tiene una App llamada GroupMe pero solo los Nokia 3310 pueden acceder a ella y no esta disponible para smartphones.

Una cosa que no han cambiado es el teclado fisico. Tendremos 12 teclas en total, 10 para números y letras y las 2 restantes para el asterisco y la almohadilla. 

Podremos utilizar este terminal para escribir SMS y también para navegar por internet, esta edición viene conectividad 2G. Por desgracia no tiene 3G ya que es una red desfasada en muchos dispositivos. No se puede conectar a WiFi y tampoco se recomienda entrar en ninguna página con muchas imágenes y mucho contenido.

Este dispositivo puede reproducir música MP3, y también tiene una radio FM. Además tiene un lector de tarjetas microSD para ampliar la memoria del mismo. El precio de este dispositivo es de 50€ y la verdad es que visto lo visto no parece una mala idea como teléfono secundario.

Por supuesto este teléfono tiene cámara pero por desgracia sólo tiene 2 megapíxeles y un flash muy mejorable a día de hoy.

Por último este Nokia tiene baterías y carcasas intercambiables, lo cual nos será muy útil para mantenerlo como nuevo tras caídas y demás. Pero aquí esta la gran decepción y es que tendremos que darle mucho cuidado con no darle golpes ni someterlo a mucha presión, porque la nieva versión de este terminal ya no es indestructible.

 

Categories
MWCNokiaReviewsTechTech de hoy
Sin comentarios

Deja un comentario

*

*

Publicidad
Video
Otros artículos

Relacionado