CARGANDO

Escribe para buscar

Facebook también se une a la fiesta de Halloween

admin 27 octubre, 2017
Halloween es una de las fiestas mas populares cada año. Cada 31 de octubre nos disfrazamos, decoramos nuestras casas con adornos aterradores, salimos a calle por caramelos y también es un día para gastar bromas terroríficas a nuestros amigos y familiares.
Facebook no se queda atrás y ha publicado una serie de efectos de Halloween y minijuegos para aplicaciones de Facebook y Messenger que te llevan a unirte al espíritu de Halloween.
En la cámara de ambas aplicaciones, podrás agregar efectos al tomar una foto, incluidas máscaras, pegatinas y marcos con temática de Halloween directamente desde la cámara. Las máscaras funcionarán desde dentro de Facebook en vivo y en el chat de vídeo de Messenger, para que puedas vestirte con el mínimo esfuerzo imaginable.
Facebook también ha añadido un minijuego dentro de la aplicación de la cámara en el que tendrás que escapar de una casa embrujada, interactuando con la cabeza girándola de un lado a otro para cambiar la dirección en la que salta tu personaje.
Además de los nuevos efectos de cámara, los usuarios también podrán decorar sus publicaciones con fondos temáticos de Halloween para que las publicaciones de texto sean un poco más llamativas. No todas las características parecen estar activas aún, pero probablemente no pase mucho tiempo antes de que comiences a ver a tus amigos con atuendo virtual de Halloween en Facebook.
Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.