CARGANDO

Escribe para buscar

Tags: , , ,

Apple despide a ingeniero, luego de que la hija suba un vídeo del iPhone X

admin 30 octubre, 2017

La hija de un ingeniero de Apple; publico un vídeo en Youtube dle nuevo iPhone X. El mismo con varios detalles de futuros proyectos que la compañía de la cual la compañía esta trabajando.

No se conoce el nombre del Ingeniero; si el de su hija  Brooke Peterson; quien por pedido de Apple procedió a retirar el vídeo. Aunque ya era viral.

De forma automática el padre quedo desafectado de su trabajo; para lo cual su hija realizo las siguientes declaraciones:  “al final del día, cuando trabajas para Apple, no importa lo bueno que seas, ya que si rompes una de sus reglas ellos no tienen tolerancia alguna“.

Algo que debería saber la hija, es que su padre tenia en poder un equipo que todavía no esta en el mercado; con lo cual es propiedad de Apple. Y que ademas tenia información confidencial del modelo que no se debían dar a conocer.

Y por otro lado el padre debería haber extremado los cuidados para que esto no sucediera ya que no hay dudas que la resolución de Apple fue correcta y el único culpable es el ex trabajador.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.