CARGANDO

Escribe para buscar

Lo que queremos ver en el MWC 2018

admin 23 enero, 2018

MWC (Mobile World Congress) es uno de los eventos más importantes en el calendario móvil, en 2017 nos trajo el LG G6, el Sony Xperia XZ Premium y el Huawei P10 entre docenas de otros dispositivos.

Con el próximo evento que empezará el 26 de febrero, estamos a solo unas semanas de distancia, y los rumores sobre los teléfonos que probablemente veamos nos están desbordando. Encontrarás las últimas noticias a continuación, junto con una lista de lo que queremos ver!

Noticias del MWC 2018
Todavía no hay muchas noticias del MWC 2018, pero Samsung ha confirmado que lanzará el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9 Plus en una feria comercial en febrero, lo que garantiza un lanzamiento del MWC, ya que no hay otras grandes ferias comerciales móviles. en febrero.

Se rumorea que el Galaxy S9 y su hermana mayor tienen un diseño y una pantalla similares a la gama Galaxy S8 , lo que significa un marco de metal, un respaldo de cristal y una pantalla curva casi sin bisel, pero con más potencia, un escáner de iris mejorado y cámara potencialmente muy actualizada, con dos lentes en el caso del S9 Plus y una apertura variable en el caso del S9.

El Huawei P11 – o Huawei P20 como podría llamarse – probablemente también aterrice en el MWC 2018, ya que un ejecutivo de Huawei ha dicho que la compañía “probablemente lanzará dispositivos en el Mobile World Congress” en el futuro.

Se rumorea que el Huawei P11 tiene una pantalla sin bisel, un sistema como el “Face ID” de Apple y una cámara trasera que podría llegar a los 40MP, entre otras cosas.

Sony podría tener un nuevo teléfono premium para el MWC 2018

Con el LG G6 y el Sony Xperia XZ Premium anunciados en el MWC 2017, hay buenas posibilidades de que también veamos el LG G7 y el Sony Xperia XZ Premium 2 en el MWC 2018, así como muchos otros teléfonos y probablemente también algunas tabletas y dispositivos wearables, tales como el Samsung Galaxy Tab S4 .

Los rumores más destacados del LG G7 incluyen un chipset Snapdragon 845 y una pantalla OLED, aunque una fuente reconoce que no se anunciará hasta marzo, por lo que podría no ser un show del MWC.

Mientras tanto, el Xperia XZ Premium 2 podría tener una pantalla de 4K de 4,7 pulgadas apretujada en un cuerpo compacto, lo que sugiere un nuevo diseño para el teléfono.

Si bien los teléfonos mencionados anteriormente son candidatos para un anuncio del MWC, no contaríamos con ver nuevos teléfonos de HTC en el MWC 2018, ya que la compañía lanzó recientemente el HTC U11 Plus , y no presentó un buque insignia en el MWC 2017 .

Las fechas del evento también se han confirmado, y el MWC 2018 tendrá lugar entre el 26 de febrero y el 1 de marzo de 2018 en Barcelona. Informaremos en vivo del programa para presentar los últimos lanzamientos telefónicos.

Lo que queremos ver
Sin nada anunciado para el MWC 2018, somos libres de soñar con todo lo que podríamos ver, o al menos esperar ver. Los siguientes están entre nuestros más buscados.

1. Samsung Galaxy S9
Samsung no omitió por completo el MWC 2017, de hecho, incluso celebró una conferencia de prensa, pero en lugar del Galaxy S8 y S8 Plus (que llegó más tarde) obtuvimos el Samsung Galaxy Tab S3. El Samsung Galaxy S8 se saltó el MWC 2017. Esperamos que Samsung haga que recordar el MWC 2018 y lo use para lanzar el Samsung Galaxy S9.

2. Un teléfono plegable
Se siente como si los teléfonos plegables hubieran estado justo por el horizonte durante años, pero cada vez hay más pruebas de que 2018 podría ser cuando por fin veamos uno, y el MWC 2018 sería el lugar ideal para su lanzamiento. Afortunadamente, cuando se lance será más que solo un truco, y no costará tanto que necesitamos vender nuestros riñones para comprarlo.

3. Más de Nokia
La gran historia de éxito del MWC 2017 no fue un smartphone insignia que cuesta cientos: fue el reinicio del icónico Nokia 3310. Lanzado para despertar nuevamente el interés en la marca Nokia, el nuevo 3310 se utilizó para llamar la atención sobre el regreso del famoso nombre al mercado de dispositivos móviles. Llegó junto con un trío de teléfonos con Android, pero tenemos hambre de más. Nos encantaría ver a HMD Global (la firma que está licenciando el nombre de Nokia) producir un teléfono que rivaliza con Samsung en el MWC 2018. Desde entonces tuvimos el Nokia 8 y eso no lo cortó del todo, pero quizás el Nokia 9 aterrizará en el MWC?

4. Una tableta con Android más potente
No ha habido mucho interés en el mundo de las tabletas de Android últimamente, aparte del Samsung Galaxy Tab S3, que fue anunciado en el MWC 2017. En el evento de 2018, nos gustaría ver un mayor número de tablets, y al menos algunas de ellas que realmente puedan competir con el iPad Pro 2 duo.

6. Innovación y propuestas de pequeñas empresas
El MWC 2017 vio el lanzamiento de numerosos teléfonos más grandes y mejores en las áreas baja, media y alta, pero las mejoras fueron generalmente las esperadas: pantallas más nítidas, conjuntos de chips más rápidos, etc. La innovación no estuvo ausente, pero fue escasa, por lo que si bien no negamos todas las mejoras habituales el próximo año, esperamos que estén acompañadas de cosas más nuevas, diferentes e interesantes.


Si bien las empresas más pequeñas no estuvieron ausentes del MWC 2017, generalmente no captaron mucha atención, y no solo porque no sean nombres familiares, sino también porque, al menos en muchos casos, sus anuncios fueron realmente menos interesantes. Nos gustaría ver a más marcas menos conocidas en los titulares con anuncios emocionantes en el MWC 2018. Eso podría ser difícil para las pequeñas empresas, pero existe la posibilidad de que grandes, pero poco conocidas en Occidente, empresas como Xiaomi lo hagan.

Tags: