CARGANDO

Escribe para buscar

Ya Puedes Disfrutar del Launcher de iOS 11 en tu Android Totalmente Gratis

admin 23 octubre, 2017
La mayor ventaja de Android sobre iOS es la personalización excepcional del usuario. Puedes convertir perfectamente un teléfono Android en un iOS en cuanto a su aspecto mediante la instalación de aplicaciones modificadas (sin root). Pero no puedes hacer lo mismo en iOS.
De este modo, siempre que la manzanita mordida trae una nueva version para los usuarios, los desarrolladores de Android no tardan prácticamente nada en traer las aplicaciones como launchers, lockscreen, aplicaciones del sistema, para que puedas disfrutarlas en tu celular con Android.
OS11 launcher es una aplicación elegante, inteligente y personalizada para su teléfono Android; más rápido, fácil de usar y aún más hermoso, para brindarle una experiencia sin precedentes. los efectos de la pantalla deslizante, el tamaño del icono, la disposición de los iconos del escritorio, el cambio caprichoso, hay más personalización disponible próximamente.
Con un nuevo diseño de los iconos tradicionales, para ayudarle a obtener aburrido cuando nos fijamos en el aspecto por defecto del dispositivo.
OS11 Launcher y los temas van a ayudarle a filtrar, agrupar aplicaciones con el mismo tema, que sea limpio y fácil de encontrar cuando sea necesario.

CARACTERÍSTICAS

1. Búsqueda de aplicaciones, grupo de aplicaciones con el mismo tema.
2. Con experiencia, la interfaz de usuario, UX amigable para ayudar al usuario a utilizar.
3. Efectos, deslice muy rápido y sin problemas.
4. Configuración sencilla, temas extendidas opcionales.
5. Ahorre tiempo utilizando, la optimización de la memoria.
DESCARGAR: Google Play
Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.