CARGANDO

Escribe para buscar

Ya Puedes Compartir tu Ubicación en Tiempo Real en WHATSAPP

admin 18 octubre, 2017
Cuando WhatsApp activo la confirmación de lectura de mensajes todos nos vimos en el compromiso de tener que responder a los mensajes que nos llegaban si abríamos la conversación y más aún si se trataba de nuestra pareja.
Pues bien, la nueva actualización de WhatsApp llamada UBICACIÓN EN TIEMPO REAL, nos permite compartir nuestra posición actualizada sobre el mapa durante unos minutos u horas si lo deseamos. Es verdad que ya podemos compartir nuestra ubicación por la aplicación, pero esta nos permite compartirla en tiempo real cuando nos movemos por el mapa.
Como con la confirmación de lectura, con la ubicación en tiempo real, tú eliges con quien y durante cuánto tiempo compartir tu ubicación, también la función está protegida por el cifrado de extremo a extremo lo cual indica que sólo podrá seguir tu ubicación los contactos o grupos con los que tú la hayas compartido.
WhatsApp está activando la función de forma remota para usuarios de iOS y Android. En iOS, basta con tener la última versión de la aplicación y esperar que la función aparezca sola. En Android puede ser más rápido instalando la versión 2.17.379 (beta) o cualquier versión superior disponible, aunque pronto llegará la versión final.
Si quieres empezar a utilizar la nueva función sólo tiene que ir a un chat y tocar adjuntar > ubicación > ubicación en tiempo real aquí puede seleccionar el tiempo que quieres compartirla y dejará de compartirse cuando acabe el tiempo seleccionado. Si quieres desactivarlo antes sólo tienes que ir desde WhatsApp a cuenta > privacidad > ubicación en tiempo real.
Cuando desactives la función se dejará de compartir tu posición en tiempo real, pero se seguirá viendo la ubicación inicial que compartiste. Esperemos que esto no te cause más problemas y tu pareja no te obligue a compartirle donde te encuentras exactamente.
Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.