CARGANDO

Escribe para buscar

Intel actualiza sus parches para Spectre en los chips Skylake, el resto de procesadores siguen sin solución que no cause reinicios

admin 8 febrero, 2018

Intel Skylake Chip

Intel ha publicado una actualización para los procesadores Skylake que les ofrece a los sistemas operativos la habilidad de protegerse contra la vulnerabilidad Spectre, y han comenzado a distribuirla a las empresas de hardware.

Sin embargo, las soluciones para el resto de los chips siguen en pruebas y aunque los dueños de sistemas con procesadores Skylake deberían ver actualizaciones de firmware pronto, los demás deberán seguir esperando.

Hace dos semanas Intel recomendaba no instalar los parches para Meltdown y Spectre porque estaban causando cuelgues y reinicios en prácticamente todas las familias de procesadores actuales: Broadwell, Haswell, Kaby Lake, Skylake, y Coffe Lake.

Mientras Microsoft lanzaba una actualización en Windows para intentar lidiar con los reinicios, Linus Torvalds calificaba los parches de Intel de ser una absoluta basura y criticaba duramente a la compañía.

Ya llevamos varias semanas conociendo la existencia de las vulnerabilidades Meltdown y Spectre y aunque las predicciones más catastróficas sobre el alto impacto en rendimiento con los parches no se han cumplido, por otro lado cada vez más malware busca aprovechar los fallos.

Vía | Ars Technica
En Genbeta | Estados Unidos quiere que Google, Apple y Microsoft expliquen por qué mantuvieron Meltdown y Spectre en secreto por tanto tiempo

También te recomendamos

Linus Torvalds vuelve a la carga: dice que los parches de Intel son una "absoluta y completa basura"

Intel recomienda no instalar los parches actuales contra Meltdown y Spectre tras identificar la causa de los reinicios

Basta de postureo: las redes sociales pueden dañar tu salud

-
La noticia Intel actualiza sus parches para Spectre en los chips Skylake, el resto de procesadores siguen sin solución que no cause reinicios fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .

A %d blogueros les gusta esto: