CARGANDO

Escribe para buscar

La primavera se acerca y llegan nuevas promociones en productos electrónicos con ella

admin 8 febrero, 2018

Queda algo más de un mes y medio para dar comienzo a la primavera y las distintas tiendas electrónicas y de consumo ya preparan sus distintas promociones con descuentos en la mayoría de productos. Geekbuying es una de estas tiendas, y hoy nos trae varios descuentos en productos electrónicos gracias a la promoción de primavera.

Si estabais pensando en adquirir smartphones, tablets, cámaras de acción o cualquier otro gadget que se os ocurra, podéis echar un vistazo al listado completo de productos en oferta en la web de GeekBuying. Veamos los más destacados a continuación.


Aprovéchate de estas ofertas de Geekbuying pagando lo mínimo


Aprovecha el descuentos en estos productos gracias a la promoción de primavera de Geekbuying

Ha pasado un mes exacto desde el fin de la Navidad y ya tenemos entre nosotros nuevas promociones de motivos primaverales. Nunca es mal momento para hacerse con el producto deseado a un precio menor al original, y gracias a la tienda online de Geekbuying podemos encontrar todo tipo de productos de consumo y electrónica.

Smartphone ZTE Nubia Z17 Lite

Nubia z17 camara

Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones del Nubia Z17. En resumen, dicho terminal cuenta con una pantalla de 5’5 pulgadas FullHD, procesador Snapdragon 630, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, carga inalámbrica, NFC, cuerpo de metal y Android Nougat 7.1 como sistema de base. Podéis haceros con el mismo por tan solo 220 euros en el siguiente enlace.

Cámara de acción Xiaoyi YI 4K

camara de xiaomi

No podía faltar en los productos a destacar un gadget de Xiaomi. La cámara de acción Xiaoyi YI 4K cuenta con un sensor SONY IMX377 de 12 mpx de resolución capaz de grabar video hasta 4K a 30 fps y a 2K en 60. Incluye una carcasa resistente al agua y podéis haceros con ésta por tan solo 135 euros en el siguiente enlace.

TV Box ZIDOO X9S

zidoo x9s

Uno de los mejores TV Box del mercado. Con un procesador Realtek RTD1295 capaz de reproducir contenido en 4K, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, Android Marshmallow 6.0 y todo tipo de conexiones, podéis adquirirlo en la web de Geekbuying por únicamente 95 euros en el siguiente enlace.

 Robot de limpieza Xiaomi Mi Robot

robot Xiaomi limpieza

Otro producto de Xiaomi y en forma de robot de limpieza. Cuenta con una enorme batería de 5200 mAh, gran poder de succión, varios sensores de posición y compatibilidad con la aplicación de Xiaomi de Control Remoto. Si la mayoría disponibles en el mercado superan los 600 euros, éste podemos encontrarlo por nada más y nada menos que 293 euros en el siguiente enlace.


GeekBuying tira la casa por la venta con ofertas del OnePlus 5 y AMAZFIT Pace


 

La entrada La primavera se acerca y llegan nuevas promociones en productos electrónicos con ella aparece primero en Pro Android - Toda la actualidad, reviews y aplicaciones! y su autor es Juan Carlos Broncano

A %d blogueros les gusta esto: