CARGANDO

Escribe para buscar

Tags:

Se confirma: el Huawei P20 llegará con 3 cámaras y no lo veremos en el MWC

admin 8 febrero, 2018
Huawei P20

El Huawei P20 ha despertado muchos rumores en torno a él desde hace varios meses. En primer lugar porque todavía no se sabe exactamente que nombre tendrá finalmente, si Huawei P11 o Huawei P20, aunque todo apunta al segundo. Posteriormente vino el tema de las cámaras de este dispositivo, pues parece ser que llegará con tres sensores en la parte trasera, aunque todavía no se sabe que función tendrá cada uno de ellos. Y por último, su fecha de presentación y su diseño, que podría ser similar al del iPhone X según los últimos rumores.

Con todos los rumores que han ido surgiendo, poco a poco nos hemos podido hacer una idea de como será el Huawei P20 finalmente, pero de momento no había nada oficial. Hoy sí. Los medios han comenzado a recibir una invitación de Huawei para la presentación de un nuevo dispositivo y por si fuera poco, la fecha de dicha presentación no es durante el Mobile World Congress, sino que Huawei preferiría esperar unas semanas para presentar su nuevo flagship.


La Revista de Pro Android – Número 11 (febrero 2018)


París, 27 de marzo. Allí veremos el Huawei P20

Como os comentábamos, algunos medios han empezado a recibir una invitación por parte de Huawei para la presentación de un nuevo terminal el día 27 de marzo en París, una ciudad en la que ya hemos visto alguna presentación de esta marca. Esta fecha sumada al rumor de que Huawei no presentaría el P20 en el MWC, solo hace que acrecentar el rumor de que se trata del Huawei P20, pero en cierto modo, Huawei ya nos lo ha confirmado en la propia invitación.

Invitación Huawei P20

No hace falta fijarse demasiado para ver que en la invitación hay tres círculos que representarían y confirmarían las tres cámaras del Huawei P20. Además, esta no es la única alusión a esta configuración de cámaras, pues en el siguiente eslogan:

See mooore with AI

Vemos como han puesto tres letras “o”, de nuevo, en referencia a esa triple cámara que encontraremos en el Huawei P20. Ahora solo queda esperar a nuevos rumores sobre este terminal y lo que más nos interesa a todos, ¿qué función tendrá cada cámara? Huawei lleva años implementando una cámara con sensor monocromo y otra con sensor RGB, pero no sabemos que funcionalidad le darán a la tercera cámara, pues podríamos ver un zoom óptico, un gran angular o alguna innovación por parte de Huawei.


¿Es necesario el desbloqueo facial en los smartphones?


Fuente| Gizchina

La entrada Se confirma: el Huawei P20 llegará con 3 cámaras y no lo veremos en el MWC aparece primero en Pro Android - Toda la actualidad, reviews y aplicaciones! y su autor es Juanjo Segura

Tags:
A %d blogueros les gusta esto: