CARGANDO

Escribe para buscar

Levi’s Commuter by Google, con ustedes la primera chaqueta inteligente

admin 26 septiembre, 2017
Normalmente cuando hablamos de wearables nos referimos a ciertos dispositivos electrónicos. En concreto a dispositivos que pueden “vestirse”, de ahí su nombre (wearable = vestible). El ejemplo más claro son las pulseras cuantificadoras o los smartwatches. Pulseras o relojes con funciones extras que además de para llevarlos puestos sirven para realizar diversas funciones.
Funciones y utilidades que nos aportan información y nos facilitan en ocasiones el uso del smartphone. Y cómo no, para vestir nuestra muñeca con la última tecnología a la última moda. Pero Google de la mano de Levi´s está a punto de cambiar por completo este concepto.
Una chaqueta vaquera que controla nuestro smartphone
Cuando pensamos en una chaqueta inteligente me viene a la mente la mítica chaqueta que vestía Michael J. Fox en regreso al futuro. Una prenda que se adaptaba a las medidas de quien la vestía. En este caso, deberás comprarla de tu talla. Pero esta Levi´s Commuter nos ofrece una interacción con nuestros dispositivos jamás antes vistas.
Usando el tejido electrónico marca Google, el llamado Jacquard, otorga a una simple chaqueta tejana funciones increíbles. A través de su manga podremos inter-actuar con nuestro smartphone de forma increible. Previa configuración de una serie de gestos podremos usarla en múltipes situaciones.
Dando un par de toques o pasando la mano sobre la manga en una u otra dirección podremos controlar diferentes funciones. Pasa a la siguiente canción en tu reproductor de música. Responde una llamada o cuelga enviando un mensaje. Activa el navegador y oye por tus auriculares sus indicaciones.
Esta moderna chaqueta además de abrigarnos nos facilita distintas tareas en plena calle. Accediendo a utilidades del smartphone sin necesidad de sacarlo del bolsillo. Levi´s y Google están dispuestos a cambiar el concepto de wearable, y marcar un hito en la historia de la tecnología elevándolo a otro nivel .
La chaqueta cuenta con una aplicación propia para acceder a sus distintas funciones y configuraciones. Para adaptar las funcionalidades más importantes que cada usuario considere. Su autonomía es de dos días de duración. Pero podrás volver a usarla pronto tras cargarla de forma a través de un cable USB.
¿Te gustaría probarla o directamente quieres una?. Si eres de los que no se resiste a una novedad en el ámbito tecnológico ésta chaqueta te encantará. Con un diseño vaquero clásico combina con todos los estilos. Y lo mejor es que pronto podremos adquirirla. Levi´s y Google preveen ponerla a la venta antes de que termine el mes de Septiembre. Y su precio estaría entorno a los 300 euros.
Tags:

1 Comments

  1. Juliette Doe 9 marzo, 2015

    Aliquam posuere sagittis sagittis. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Maecenas id mollis leo. Vestibulum sit amet enim posuere, tincidunt diam id, finibus risus. Vestibulum viverra ipsum eget ex accumsan cursus.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: