CARGANDO

Escribe para buscar

Actualízate, vive y comparte experiencias con quien quieras en Instagram

admin 25 octubre, 2017
Nos encanta poder compartir EN VIVO momentos importantes de nuestras vidas, para que aquellos que no están cerca se sientan como en casa y lo disfruten tanto o más. Instagramse actualiza y podemos vivir momentos locos junto a nuestros amigos en vivo.
Ahora, tras varias pruebas, Instagram te permite trasmitir en vivo con un amigo o seguidor. Puedes enredar a cualquiera que esté viendo tu directo, la pantalla se dividirá y comenzará la diversión. Aunque solo dos personas pueden trasmitir simultanea mente, el titular de la trasmisión podrá eliminar a su invitado y enredar a otro amigo.
Es fácil, para agregar a un amigo a tu trasmisión, solo toca el icono de la parte inferior derecha, y luego “Agregar” así podrás invitar a cualquier persona que esté viendo tu directo. Una vez este acepte, la pantalla se dividirá en dos y tu amigo aparecerá debajo de ti.
Cuando uno de tus seguidores entre en contacto con un amigo lo veras distinto en el feed de Instagram, ya que ahora veras dos círculos apilados. Puedes presionarlo para mirar, darle me gusta y comentar mientras lo sigues.
Esta actualización ya esta disponible como parte de la versión 20 de Instagram. Puedes disponer de ello en iOS, en la tienda de aplicaciones de Apple y para Android en Google Play. Compartir experiencias en tiempo real nunca ha sido más divertido.

DESCARGAR: Google Play

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: