CARGANDO

Escribe para buscar

El Galaxy S9 está en camino y te contamos todo lo que sabemos

admin 29 enero, 2018
Incluso hoy en día, no se puede negar que el Galaxy S8 sigue siendo uno de los teléfonos más atractivos del mercado. Su pantalla Quad HD AMOLED Infinity Display es una belleza, su cámara toma excelentes fotos, e incluso el software de Samsung finalmente es agradable por una vez.
Toda la grandeza encontrada con el S8 ha ejercido mucha presión y expectativas en el S9, y aunque probablemente no sea una actualización tan grande como el S8 del S7, probablemente será uno de los mejores. ¡Aquí está todo lo que sabemos!

Muy parecidos

Si esperabas una gran actualización de diseño con el S9, es mejor que pares ahora antes de que tengas demasiadas esperanzas. Un render CAD del Galaxy S9 revela lo que probablemente será el aspecto final del dispositivo, y aunque no es un gran cambio con respecto al S8, realmente no es algo malo. El S9 tendrá biseles extremadamente pequeños alrededor de su pantalla con un marco de metal y vidrio, pero hay un cambio en la ubicación del sensor de huellas digitales.
Aún no comprendemos el razonamiento de Samsung para colocar el sensor de huellas digitales en el S8, pero con el S9, se colocará debajo de la lente de la cámara. En otras palabras, desbloquear un teléfono Samsung con el dedo ya no hará que quieras arrancarte el pelo.

Los biseles seguirán encogiendo

Hablando de ese Infinity Display, se espera que el S9 lo haga aún más impresionante de lo que ya es en el S8. La relación entre la pantalla y el cuerpo del Galaxy S8 + sigue siendo una belleza con un 84 por ciento, pero de acuerdo con un consejo que SamMobile recibió, el S9+ aumentará las cosas una muesca con una relación de pantalla a cuerpo de 90 por ciento.
Un aumento del seis por ciento puede no parecer grande en el papel, pero teóricamente resultará en un bisel prácticamente inexistente para el mentón del S9 y un bisel superior que es incluso más pequeño que el inferior que se encuentra en el S8.
No creo que hayamos escuchado a nadie quejarse de que el S8 tenga grandes biseles, por lo que el hecho de que el S9 podría reducir su tamaño aún más ciertamente nos ha dejado bastante atolondrados.

Un escaneo de Iris mejorado

Samsung podría haber sido el primero en comercializar con tecnología de escaneo facial/ocular como una forma de desbloquear biométricamente tu teléfono en comparación con Apple, pero no es un secreto que Face ID es superior a la tecnología de escaneo de iris de Samsung que se encuentra en el Galaxy S8. Como era de esperar, Samsung mejorará su sistema de escaneo de iris en el S9 para cumplir o superar la solución de Apple.
Un informe de The Korea Herald dice que Samsung actualizará la cámara frontal en el S9 de 2MP a 3MP, y esto permitirá un escaneo más rápido incluso cuando los usuarios usen lentes o en entornos oscuros.
El tiempo que se necesita para desbloquear el S9 mediante el escaneo del iris será más corto que el actual de un segundo en el S8, y también habrá mejoras en el lado del softwarepara que el escaneo del iris sea igual de  seguro que Face ID.

El conector de 3,5mm para auriculares permanecerá

Una tendencia que hemos visto a lo largo de 2017 es la rápida extracción del conector para auriculares de 3,5 mm. Esto es algo que AppleGoogleMotorola y HTC han estado más que dispuestos a seguir, pero no deberíamos tener que preocuparnos por esto con el S9.
La misma fuente de Venture Beat supuestamente confirmó que el Galaxy S9 mantendrá el conector de auriculares, y esto se alinea con un render de caso filtrado para el teléfono que muestra una sección cubierta para el codiciado puerto. Además, los renders CAD mencionados anteriormente también muestran el S9 con esto.

Solo el Galaxy S9+ tendrá dos cámaras

El primer teléfono de Samsung para enviar con cámaras duales fue el Note 8, y como se esperaba, esta es una característica que se extenderá hasta el S9. Sin embargo, solo se informa que el Galaxy S9 + más grande recibe este tratamiento.
El S9 más pequeño conservará una sola cámara, y aunque no esperamos que tome fotos malas, esta disparidad entre las variantes más pequeñas y más grandes es nueva para Samsung. En esa misma nota, el S9+ también recibirá un pequeño aumento de rendimiento con una actualización de 6 GB de RAM en comparación con el conteo de 4 GB del S9.

512 GB de almacenamiento

Sí. Cuando vayas a comprar un Galaxy S9 el próximo año, es muy posible que tengas la opción de comprar uno con 512 GB de almacenamiento interno.
Samsung anunció el 5 de diciembre que había comenzado a producir en masa los primeros chips de 512 GB de la industria móvil, y aunque no se mencionó directamente, no nos sorprendería ver que este almacenamiento extra llegara al S9 / S9 +.
El almacenamiento interno más grande siempre tendrá el beneficio de las expansiones con tarjetas microSD, por lo que con este espacio de trabajo, será interesante ver si Samsung trata de eliminar la ranura para tarjetas microSD como lo hizo con el S6 en 2015.
Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *