CARGANDO

Escribe para buscar

Tags: , , ,

Ahora AMAZON te entrega tu paquete aunque no estes en casa

admin 25 octubre, 2017
Desde que Amazon llego a nuestras vidas nos lo ha puesto todo, casi todo, muy fácil. Desde que fue fundada en 1994 no ha parado de crecer estableciéndose en la actualidad como una de las mejores compañías de venta de bienes a través de Internet.

Hace doce años, Amazon lanzó Prime, un servicio de suscripción que permitía a los miembros realizar pedidos en dos días gratis en los Estados Unidos. Desde entonces, ha agregado una serie de opciones para hacer que la entrega sea más rápida y conveniente. Los clientes Prime pueden recibir la entrega el mismo día o recibirla en una o dos horas en algunos artículos.

Por supuesto, los clientes no siempre están en casa para recibir sus paquetes. Así que Amazon comenzó a poner taquillas en tiendas de conveniencia cercanas y en lobbies de construcción. Incluso mostró drones que podrían lanzar el paquete directamente a tu patio trasero.Hoy está dando el siguiente paso e introduciendo un servicio que permitirá a los repartidores de Amazon abrir la puerta de entrada de tu domicilio y colocar el paquete de manera segura dentro de tu hogar.

El servicio se llama Amazon Key. Es exclusivo para usuarios Prime y se basa en una cámara conectada y una cerradura inteligente que puedes controlar desde cualquier lugar con una app. El kid sale por unas 250 dolares.
El servicio funciona de la siguiente forma: el usuario compra una de las cerraduras inteligentes y elige si la quiere instalar él o que Amazon la instale gratuitamente. Asimismo se instalará una cámara de seguridad que apunte a la puerta, para poder controlar quién entra en casa. Una vez que la instalación se ha realizado, el siguiente pedido que se realice al sitio de comercio electrónico ya permitirá abrir la puerta a través de Internet.
 
Amazon Key ya se puede reservar, pero no se pondrá a la venta hasta el 3 de noviembre. De momento, Amazon solo confía en sus propios repartidores para las entregas cuando no estás en casa, así que el servicio de Amazon Key solo funcionará en las 37 ciudades de Estados Unidos donde Amazon Logistics se encarga de los repartos.

AMAZONAmazon Key

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.