CARGANDO

Escribe para buscar

El Samsung Galaxy S8 Plus pasa el Geekbench con Android Oreo 8.0

admin 28 septiembre, 2017
Share

El Samsung Galaxy S8 Plus es uno de los mejores terminales de este año. Con lo último de Exynos, una cámara sencillamente espectacular, una gran batería y un diseño espectacular, consiguió enamorar a grandísima parte de los fanáticos de Android.

La firma nunca ha destacado por ser de las primeras en actualizar a las grandes versiones de Android, sin embargo, este año Google está ayudando a los fabricantes a actualizar antes, para que a finales de año todos podamos disfrutar de Android 8.0 Oreo.

a te avisábamos hace unos días de que si quieres tener Android Oreo en el Samsung Galaxy S8, pronto llegará tu momento. Como hemos podido ver en Geekbench, el S8 Plus ya está corriendo Android 8.0 en algunas unidades, correspondientes a algunos de los betatester que ya están probando Oreo.

Esto siempre es una buena noticia, ya que anticipa que la llegada de Android Oreo a estos dispositivos dentro de poco tiempo. Queda por ver cómo se integrarán todas las novedades de esta versión de Android en Samsung Experiencie, la antigua Touchwiz. En firmas como Sony, apenas se nota que estamos corriendo Android Oreo a nivel visual, ya que las capas de personalización acaparán todo el protagonismo, dejando de lado los pequeños cambios visuales que añade Google.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.